Fonos: (72) 271 6396 - (72) 271 2891

El sexo, una actividad muy vinculada al amor que sin duda, genera efectos en el organismo que influyen en nuestro estado de ánimo así como, sobre las defensas del organismo.
Las relaciones sexuales consituyen el mejor remedio para paliar nuestro mal humor asi como también, nuestro estrés, pues tiene un efecto tranquilizante mejor que cualquier fármaco. Calma la ansiedad, reduce los trastornos del sueño y alivia el estrés. Además, la liberación de hormonas que permite el sexo, favorece la suavidad de la piel y la belleza del cabello. Asimismo, protegen al corazón de las al estimular la circulación sanguínea.

Por otro lado, es sabido que tener relaciones sexuales quema calorías y tonifica nuestros músculos en cada contracción muscular que se realiza durante el acto sexual, efectos que se potencian en el hombre, gracias a la liberación de testosterona.
El sexo incrementa el ritmo cardíaco y favorece la salud cardioavscular, al mismo tiempo que fortalece el funcionamiento del sistema inmunitario, pues con sólo tener relaciones sexuales 2 o más veces por semana, se incrementan los niveles de inmunoglobulina A que nos protege de varias enfermedades.
Funciona como analgésico, mejora la salud mental, eleva las defensas, quema calorías y tonifica y además, beneficia al corazón. Son todos beneficios importantes que podemos obtener de un placentero encuentro sexual. Nada mejor para beneficiar la salud con una actividad de la que disfrutamos.

 

Horario Tomas de Muestra

MATRIZ:

Centro Medico la Araucaria
Carampangue 708 - San Fernando
Lunes a  Viernes 8:00 a 18:50 hr - Sábados 8:30 a 11:00 hrs
(excepto exámenes que requieran 2 tomas de muestras con 2 horas de reposo entre sí, como la prueba de tolerancia a la glucosa).

722616396 - 722712891 
www.medisalud.cl 
 
 
SUCURSALES:
 
Centro Medico Sonomed
Valdivia 590 - San Fernando
 
Centro Medico GESMED
A. Bello 1249 - L 102 - Provi. Santiago

Horario de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hrs, continuado
Sábados de 8:30 a 12:00 hrs.